GLC Network

Versión completa: Reglamento - MU Glacius
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
TÉRMINOS Y CONDICIONES MU ONLINE - MU Glacius
Si usted crea una cuenta en MU Glacius Season 6 es porque acepta estos Términos y Condiciones.

Para mantener el orden y la cordialidad entre jugadores, da el ejemplo, respeta a los demás, y recibirás respeto igualmente,  sigue las siguientes reglas si jugaras MU Glacius.
Chat:
  1. Manten un lenguaje educado, cordial y con respeto hacia los demas.

  2. Cualquier persona que sea visualizada insultando,realizando expresiones racistas, descalificando a cualquier otro jugador o diciendo groserías, sea en tiempo real, denuncia, será bloqueado. Según la gravedad podrá ser bloqueo de cuenta o de personaje o variar el tiempo del mismo.

  3. La mención o publicidad de otros servidores sera motivo de borrado de cuenta, sin derecho a recuperación.

  4. Esta totalmente prohibido facilitar las credenciales o claves de su cuenta o recibir las de otra persona, las cuentas son de carácter intransferible, el préstamo de estas puede pasar a un robo y usted podrá perder sus items o personajes sin poder recuperarlos, el préstamo o recepción de credenciales o claves generará el borrado de cuenta por parte de la administración del Sercer.
Nombre de personajes y Falsificación de Identidad:
  1. No se aceptaran nombres de personajes con contenido:
    * Sexual.
    * Ofensivo.
    * Grosero

  2. La falsificación de Identidad y el hacerse pasar por Administrador será motivo de investigación y posterior eliminacion de cuentas, tanto la usada para engañar como la personal.

  3. Cualquier nombre de personaje que viole la norma numero 1 de esta sección tendra una advertencia de 24 a 48 horas para eliminar el personaje, de no hacerlo su cuenta o personaje será borrada.

  4. Ningún Administrador te pedirá tu contraseña, items o datos personales, a la hora de solventar algun problema solo pediremos el id de tu cuenta o algun dato adicional referente a la misma.
ITEMS EN EL SERVER:
  1. La administración del Servidor solo se hace responsable por los items vendidos a través de la tienda, no por items tradeados o realizados en negocios dentro del servidor.

  2. Cualquier error con algun item comprado en tienda, podrá ser solucionado si es reportado la misma semana de su compra a nuestra pagina de soporte ( http://www.soporte.mu-glacius.com ).

  3. Las joyas y los paquetes de joyas, kumdum, o cajas de cualquier tipo, no tienen ningun tipo de garantía de exito ni garantía por perdida.

  4. La administración no se hace responsable por prestamos. robos de items o cuentas, cualquier item perdido por esta acción podría generar alguna investigación como ayuda al usuario, sin embargo NO ES OBLIGACION DE NUESTRO PERSONALES SU RESPONSABILIDAD CUIDAR SUS PERTENENCIAS, si los items perdidos no se localizan, el personal automáticamente detendrá la investigación y la responsabilidad será del usuario que perdió sus cosas por motivo: préstamo de cuentas / publicación de credenciales(Regla Número 4 , Sección Chats ).
Ventas del Servidor:
  1. Las ventas del Servidor se hacen completamente por la pagina web ( http://www.soporte.mu-glacius.com ) para adquirir items desde Venezuela y via sms para otros paises, Quien venta en el servidor items a cambio de: Depositos bancarios, tarjetas saldo u otras cuentas, sera bloqueado permanentemente (incluyendo cuenta negociada).

  2. Las ganancias recibidas en el servidor son utilizadas para el pago del mismo y servicios asociados (vps, hostings, dominios).

  3. Los usuarios que compran items y creditos NO TIENEN NINGUN TIPO DE INMUNIDAD ni derecho a violacion de reglas o terminos y condiciones de la comunidad, cualquier violación del reglamento o políticas del server, será aplicada las mismas sanciones a los usuarios que compren o no para el bienestar del servidor.

  4. La adquisición de ítems es de absoluta elección y decisión de cada usuario y nadie está obligado a adquirir items en el webshop...
Hacks & Cheats
  1. Usa el cliente como lo descargaste, si deseas modificar mapas puedes hacerlo, pero la modificacion del cliente mediante herramientas o hacks, que altere la jugabilidad, y sea localizado usted incumpliendo esta regla, podrá ser bloqueada su cuenta y el acceso a la comunidad permanentemente bloqueado.

  2. El uso de hacks o herramientas para explotar bugs del server o hacer trampa para beneficio propio es motivo de baneo.